miércoles, 27 de abril de 2011

Danke! Gracias!



Meine Mutter hat mich heute mit einer süßen Mail überrascht: Zu meinem 1. Jubiläum in Berlin hat sie mir dieses selbst gemachte Bild geschickt, in dem - verteilt auf die Buchstaben BLN -  ganz viele Fotos von mir hier in der Großstadt zu sehen sind, die sich in den letzten 365 Tagen gesammelt haben. Super Geschenk! Tausend Dank, Mama!!!

***********************************************************
Mi madre hoy me ha sorprendido con un mail muy bonito: por mi 1.aniversario en Berlín me ha mandado una imagen hecha por ella misma, en la que hay – repartidas por las letras BLN – muchas fotos mías que en los últimos 365 días se han ido acumulando aquí en la gran ciudad. ¡Un regalo estupendo! ¡Mil gracias, Mama!
(El hecho de que Mama no lleve tilde está hecho adrede!)

1 comentario:

  1. Sales bonica, pero sin duda mucho mejor bajo el solecillo con bocata tortilla jamón, cafelillo y mineral gaseosa

    Mola tu blog, Desi, y me ha encantado volver a verte

    ResponderEliminar